“Salimos Codo a Codo Ecuador” es una iniciativa que nació por primera vez en Uruguay y ahorita ha sido adoptada por varios ciudadanos del país ecuatoriano para ayudar a todos aquellos negocios y emprendedores que han sido afectados por la pandemia del Covid-19, para que estos puedan seguir ofertando y comercializando sus productos a sus clientes, esto mediante un asesoramiento totalmente gratuito.
Ecuador ha sido uno de los países de américa latina que más afectado se ha visto por el coronavirus, y es que la pandemia no solo ha generado una crisis a nivel de salud, sino también una crisis económica y social.
Estos voluntarios totalmente cualificados, poseen conocimientos en marketing digital, diseño, comunicación, negocios y derecho. Entre ellos, crean un conjunto de ideas que le permitirán al negocio o emprendedor, poder conectar con sus clientes en medio de las crisis.
El líder de este proyecto, es un joven de la ciudad de Guayaquil, llamado Emilio Molina, él comenta sobre lo vital que es prestar apoyo a los pequeños negocios: “Las Pymes son el motor económico de nuestro país y gracias a ellas, cientos de miles de familias pueden subsistir día a día”, dice Emilio. También pide que por favor se compartan todas las publicaciones de las redes sociales sobre el proyecto, para así poder sumar más voluntarios y beneficiarios.
Si eres de los que necesita ayuda o deseas sumarte a esta iniciativa para aportar tus conocimientos, es sencillo, solo debes hacer lo siguiente:
- Ingresa a la página web: salimoscodoacodo.ec
- Selecciona la opción de tu preferencia: Colaborar o recibir ayuda.
- Procede a llenar el formulario con tus datos, haciendo mención de lo que necesitas u ofreces.
- Haz envío de la solicitud.
- Luego un equipo evaluará tus necesidades o capacidades para proceder a contactarte y así llevar a cabo el objetivo.
Si deseas saber más de esta iniciativa, puedes conseguirlos por medio de las redes sociales como:
Twitter: @salimosecuador
Facebook e Instagram: @salimoscodoacodo.ec
También bajo el hashtag #SalimosCodoACodo.