La aplicación de transporte y que es líder en Europa, ya cuenta con más de 2.000 conductores registrados en la ciudad de Guayaquil, listos para comenzar a brindar atención.
Con el inicio de la prueba piloto, Ecuador se convirtió en el segundo país de Latinoamérica en recibir los servicios de ésta aplicación móvil, y es que con el recibimiento que ha tenido esta plataforma en el mundo, ya muchos la aclamaban.
Hablamos de que BOLT cuenta hoy por hoy con más de 30 millones de usuarios en más de 35 países, lo cual habla por sí solo de la calidad de su servicio.
La propuesta de la compañía está basada en ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores.
Por un mínimo de 6 meses, BOLT en Ecuador iniciará operaciones con una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus usuarios.
Para conocer más fondo de la aplicación pueden ingresar en su página web www.bolt.eu. Los mismos estarán activos en Guayaquil desde las 05h00 hasta las 21h00, y dicho horario será extendido una vez que el toque de queda de Ecuador sea levantado por el gobierno nacional.
Usar la aplicación es fácil y no quita mucho tiempo, solo deben: descargar de manera segura y gratuita la aplicación BOLT desde el sistema iOS en App Store o ANDROID en Google Play Store, luego, cuando el usuario esté listo para pedir un viaje, solo debe abrir la app, ubicar el punto de ubicación y el destino. La aplicación calculará automáticamente el precio estimado del viaje y una vez que la persona acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá la alerta. Cuando algún conductor acepte el viaje, el usuario podrá ver la información y la posición del conductor en la app. Al culminar el recorrido, el pago se deberá realizar en efectivo.
BOLT aconseja a todos los conductores y pasajeros de la plataforma a que se apeguen a las medidas sanitarias dictadas por la OMS y las autoridades locales de salud, de esa manera poder cuidarse el uno a los otros.