A pesar de que, la pandemia por el coronavirus, todavía no termina, los organizadores, buscan que la próxima entrega de los premios Oscar, sea similar a la tradicional, con los respectivos protocolos de bioseguridad.
Según un reportaje de la revista Variety, esta entrega, contaría con todos los nominados de forma presencial y sería transmitida en vivo y que además ha afirmado que la Academia de Hollywood, no tiene ninguna intención de realizar el evento por Zoom.
Las nominaciones se realizarán el 15 de marzo, informó la revista, luego de conversar con una fuente de la organización. Recordar, que, debido a la pandemia, se decidió cambiar la fecha del evento, porque afectó de diversas formas a la industria cinematográfica, en todos los sentidos posibles.
La 73° edición, tendrá lugar el próximo 25 de abril, dos meses después de la fecha establecida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
Generalmente, la entrega tiene lugar en el Dolby Theater de los Ángeles, con una capacidad para 3.400 personas, sin embargo, es incierto cuántas personas acudirán el próximo año.